top of page

¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA CAMPAÑA PARA FACEBOOK?


Actualmente Facebook nos ayuda a tener un mundo más abierto y con mayores conexiones, por ende hay mayores comunicaciones e interacciones entre usuarios y empresas, marcas e instituciones.


Esta plataforma permite que las empresas tengan comunicación con los usuarios la mayor parte del tiempo, esto en ordenadores, dispositivos móviles, en el hogar, trabajo, viendo la televisión, haciendo las compras, etc. en fin ayuda que las empresas creen experiencias sociales valiosas y con ello se establezcan relaciones duraderas y den resonancia a la forma más de eficaz de hacer marketing.


EL ECOSISTEMA DE FACEBOOK


En primer lugar es necesario crear, es decir crear una presencia con una página de Facebook, esto ayudara a que la empresa tenga una identidad en la gráfica social, si se tiene un establecimiento se recomienda enlazar la página con el lugar.


Posteriormente es necesario relacionarse, con ello se puede comenzar a crear una comunidad y así relacionarse con sus clientes. Realizando publicaciones y entablando conversaciones lo que permitirá estrechar las relaciones y adquirir información valiosa.


Finalmente es necesario ampliar esto surgirá cada vez que una persona interactúe con la empresa la acción de se dirigirá a ultimas noticias con ello que la información se vaya generando de boca en boca.


BENEFICIOS


Fomentar el desarrollo y la innovación de productos: Facebook ayuda a conocer al público objetivo y con ello comprender sus intereses, esta plataforma ayudara a que se generen nuevas ideas de productos e innovaciones, si es necesar