• ccadipmx

¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA CAMPAÑA PARA FACEBOOK?


Actualmente Facebook nos ayuda a tener un mundo más abierto y con mayores conexiones, por ende hay mayores comunicaciones e interacciones entre usuarios y empresas, marcas e instituciones.


Esta plataforma permite que las empresas tengan comunicación con los usuarios la mayor parte del tiempo, esto en ordenadores, dispositivos móviles, en el hogar, trabajo, viendo la televisión, haciendo las compras, etc. en fin ayuda que las empresas creen experiencias sociales valiosas y con ello se establezcan relaciones duraderas y den resonancia a la forma más de eficaz de hacer marketing.


EL ECOSISTEMA DE FACEBOOK


En primer lugar es necesario crear, es decir crear una presencia con una página de Facebook, esto ayudara a que la empresa tenga una identidad en la gráfica social, si se tiene un establecimiento se recomienda enlazar la página con el lugar.


Posteriormente es necesario relacionarse, con ello se puede comenzar a crear una comunidad y así relacionarse con sus clientes. Realizando publicaciones y entablando conversaciones lo que permitirá estrechar las relaciones y adquirir información valiosa.


Finalmente es necesario ampliar esto surgirá cada vez que una persona interactúe con la empresa la acción de se dirigirá a ultimas noticias con ello que la información se vaya generando de boca en boca.


BENEFICIOS


Fomentar el desarrollo y la innovación de productos: Facebook ayuda a conocer al público objetivo y con ello comprender sus intereses, esta plataforma ayudara a que se generen nuevas ideas de productos e innovaciones, si es necesario se puede pedir el apoyo de la comunidad.


Dar a conocer: Una vez realizada la identidad de la empresa en Facebook es necesario dar a conocer la marca exclusiva, es decir, el producto o la iniciativa del marketing actual, esto puede ser con el apoyo de los enlaces, anuncios, así como las historias patrocinadas. A esto se le conoce como el nuevo boca a boca, que tiene el doble de eficacia para darse a conocer.


Impulsa la preferencia y la distinción: Al establecer una interacción positiva con los seguidores y recompensarlos permitirá una mayor preferencia en el mercado.

Aumentar el tráfico y las ventas: Facebook permite que conozcas que les gusta a las personas y que han comprado tanto en línea como en el mundo físico. Con ello que al crear eventos promocionales virales se realizara publicidad de ofertas en circulación ya que al entrar y registrarse en un evento traerá como espectadores a todos sus amigos, esto tiene una eficacia increíble.


Crear fidelidad y estrechar las relaciones: Al establecer una conexión positiva, permitirá establecer una relación de calidad con los clientes lo cual permite que ellos den a conocer la

marca a sus conocidos.

13 vistas

Centro de Capacitación, Atención, Desarrollo e Innovación Profesional S.C 

Atención a Clientes

01 800 990 1104

  • Facebook CCADIP
  • CCADIP Instagram
  • Visitanos
  • Whatsapp

Servicios

Jurídico

Psicología

Comercial

Capacitaciones

Curso Talleres en

Jurídico

Psicología

Comercial

© Copyright 2019. Derechos Reservados. Diseño y Desarrollo por NandoMarce ©